jueves, 31 de enero de 2008

Bajar AntiSpyware 7.0 "Sin espias"


AntiSpyware 7.0 "Sin espias", no es un simple spyware pues es un potente que encuentra aquellas amenazas que podrian estar presentes en su ordenador

El 91% de las computadoras están infectadas. Si suele descargar música o programas gratuitos on-line es muy probable que su PC esté infectado.

Síntomas más comunes de infección:

  • El ordenador o su conexión a Internet funcionan más lento de lo mormal
  • Aparece ppropaganda no deseada con frecuencia
Bajar qui abajo.

descargas

miércoles, 30 de enero de 2008

Bajar gratis RF Online


RF Online Es un juego multiplayer con el que podras luchar con distintos oponentes de todos lados del mundo, siendo esta una mezcla de peleas epicas con ciencia ficcion.

Aqui podras entre tres tipos de personajes, que son los bellotas humanos normales, muy habiles en construccion, los humanos cientificos, y los magos, donde podras tambien manipular robots, puedes luchar tanto con metralletas o arcos (epicos).

Rf Online cuneta con 50 niveles que podras ir subiendo tu, y asi posicionarte en un ranking mundial.

Con RF Online pasaras horas de entretenimiento asegurado.
Debes de crearte tu cuenta en el servidor de revolution server, ahi te toy dejando el enlace.

Descargar click abajo

Descargas

martes, 29 de enero de 2008

Bajar Dance Online

Dance Online es un juego divertido y facil de Aprender, pues mezcla tanto el tipo de juevo del Dance revolution como del Bust a Groove tambien.

Este juego aparte de sus buenos graficos cabe destacar que siempre esta agregando nuevas canciones y musicas nuevas y muy buenas.

Ahi puedes comprar avatar, osea puedes elejir la forma en que se va a vestir tu jugador o bailarin si lo deseas llamar, ademas de que a medida que vas jugando vas subiendo tu nivel y tu experiencia para asi posicionarte en algun puyesto en su ranking de la pagina oficial que es http://www.dance.acclaim.com/

Asi que Dance Online es un juego muy recomendado que me hace recordar cuando jugaba de chico el Bust aGRoove pero mejor aun.

Link de Descarga

lunes, 7 de enero de 2008

Netbus

Es uno de los troyanos con interfaz grafica mas ampliamente utilizados, debido quizas a su simplicidad y a que es muy facil de utilizar. Consiste en 2 partes: el servidor y el cliente. El cliente es el programa llamdo NetBus.exe y a partir de este se controla a la maquina invadida por el servidor. El servidor es el Patch.exe y si se le ejecuta abre una puerta trasera para que cualquiera que use el cliente puede empezar a administrarla.
Los puertos que utiliza el cliente del NetBus para conectarse son: 12345, 12346, 12456. Si a una computadora se le hace un escaneo de puertos y estos los tiene abiertos significa que tiene la puerta del NetBus abierta con altas posibilidades de ser atacada.
Algunas de las cosas que se pueden hacer con el NetBus son: Abrirle y cerrarle el CD-ROM a la victima, enseñarle imagenes, tomar control de su mouse, enviarla a un sitio web, obtener su informacion personal, enviarle mensajes y otras cosas mas.
Hay que evitar archivos extraños que lleguen principalmente de IRC o de ICQ. Para evitar al NetBus se recomienda conseguir el programa NetBuster que tiene como unico objetivo evitar conexiones con el NetBus y eliminarlo si esta activo en memoria. Un antivirus y un firewall tambien son recomendables.

Sys_Keylog Advanced v1.3.4

Deja registrado todo lo que sucede en tu ordenador.

Sys_Keylog es una aplicación que graba absolutamente todo lo que se haya hecho en tu ordenador, como por ejemplo: lo digitado (password, claves, series, etc.), aplicaciones que se hayan ejecutado, páginas a las que se haya accedido, todo en forma detallada por fecha y hora.

Es una aplicación cuyo fin es fundamentalmente el de seguridad, y uno de los muchos usos que Sys_Keylog puede tener, es el de permitirnos conocer los que hacen nuestros hijos mientras no los estamos controlando.

Características principales:

- Graba las teclas pulsadas, páginas web y programas ejecutados.
- Efectúa un envío automático del archivo "Log" hacia una dirección de e-mail determinada.
- Protege el acceso al programa y al archivo LOG con password.
- Se muestra u oculta en "Agregar o Quitar Programas".
- Se muestra u oculta un acceso directo en el escritorio.
- Realiza backups del archivo "Log".
- Muestra un programa con combinación de teclas.
- Graba las ventanas activas en formato JPG.
- Elimina el archivo Log y ventanas capturadas automáticamente.
- Combinación de teclas configurable.
- Minimizable en la bandeja del sistema.
- Ayuda incorporada

Bajar Anti - Keylogger

Anti-keylogger es de los primeros programas en ofrecer una protección contra programas espía que registran las pulsaciones del teclado.

De similar forma a como pasa con los antivirus, Anti-keylogger sólo es capaz de detectar los tipos de programas espía que posee en su base de datos.
Descargatelo aqui: Anti-Keylogger

Descargar Partition Magic 8.0

Descargar el particionador de discos mas famoso y facil de usar especial para tecnicos o personas que estan aun aprendiendo a particionar su disco y darle pla,taformas a su sistema.

Partition Magic 8.0 te permitirá dividir, unir, hacer, deshacer todo lo que se te ocurra con las particiones de tus discos, es una utilidad que nos vendrá muy bien tener para gestionar las particiones.

Soporta unidades de hasta 160 GB.

Bajar aqui

Bajar Nero 8 ultra edition

Descargar Nero 8 para las personas que les gusta tener la ultima version de su software bajate la version de prueba y disfruta de este software.

Esta versión de demostración de Nero 8 podrá probarse por 15 días a partir de la fecha de su instalación sin ninguna restricción, salvo la creación y la reproducción de BD-AV.

Versión
8.1.1.4
Bajar aqui

Norton AntiVirus 2007 14.2.0.29

Norton AntiVirus 2007 elimina automáticamente los virus, gusanos y caballos de Troya de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.

Norton Antivirus 2007 también busca virus en los archivos de formato comprimido antes de que los abra, reduciendo así el riesgo de infección en su equipo. Sus nuevas funciones incorporadas pueden detectar hasta amenazas que no son de virus, como el software de espionaje y las grabadoras de teclado que pueden robar información personal y volver tu equipo más vulnerable.

DESCARGAR Norton AntiVirus 2007 14.2.0.29

Descargar Windows Ue V8

Windows uE v8 es el mismo wondows XP con la diferencia ke tiene unas cuantitas cosas adicionales que te van a gustar como el que no tiene cosas que nunca vamos a usar como usuarios osea menos basura, por ello se convierte en un sistema mas ligero y rapido, ademas de tener una cantidad de software añadido, osea viene con programas adicionales para instalar.

Caracterizticas

- Uxtheme Añadido
- conexiones a internet: 100000
- Añadido Theme Luna por siacaso
- No se le kito drivers antiguos : puede usarse en makinas viejas
- Funcionamiento de REd perfecto
- Optimizado para Internet , Juegos , Red
- Registros super modificados..mas radical que Suricata , Sentiran una diferencia tremenda
- Despues de la instalacion...Biene con el theme predetermiando de Luna .

Link: http://www.freewebs.com/windowsgabo/

Link: http://www.freewebs.com/windowsgabo/

Descargar NOD 32 3.0 ESET Smart Security 3.0.551.0

ESET Smart Security es una solución unificada que sólo utiliza 40 MB de espacio en el disco, y que explora sistemas hasta 30 veces más rápido que otros productos. La tecnología ThreatSense© de ESET es la única tecnología antivirus que no ha dejado de detectar ni un virus In-the-Wild en las evaluaciones VB100 -del prestigioso laboratorio independiente y publicación Virus Bulletin- en los últimos nueve años y habiendo generado sólo un falso positivo durante dicho periodo.

Link: Eset